EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Vamos a ser tu guía desde el  momento que entres Colombia y nuestro equipo hará todo lo posible para que te sientas tan cómodo como si estuvieras en casa.

Nosotros te contactaremos para explicarte en detalle tu procedimiento y todos los servicios adicionales en los que puedas estar interesado. Después de la evaluación con el Doctor Camilo Lemos te confirmaremos la elegibilidad y fecha del procedimiento. Estaremos más que encantados en ayudarte con el viaje y reserva de alojamiento también.

Servicios complementarios

Enfermería domiciliaria, transporte y/o conductor, alojamiento, tiquetes aéreos, tours, peluquería, spa, cámara hiperbárica, fisioterapeuta profesional, exámenes pre-operatorios, seguros por complicaciones, información sobre documentación, personal bilingüe y servicios de alimentación ajustados a los requerimientos médicos.

Información para pacientes

Adicional a todos los servicios médicos, contamos con diferentes opciones turísticas y servicios de viaje como alojamiento, vuelos, traslados, tours, entre otros.

No hay porqué dudar, estaremos contigo durante todo el proceso, antes de tu llegada a Colombia, durante el procedimiento y hasta el momento que vuelvas a tu hogar.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS PARA UNA VALORACIÓN VIRTUAL

¿Por qué elegir Colombia?

Catalogado como uno de los países de mayor desarrollo en América del Sur, Colombia sobresale como un país líder en la prestación de servicios médicos en América Latina, lo que lo ha posicionado como uno de los destinos más atractivos en turismo médico.

En cuanto a la calidad de la medicina colombiana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) destaca a Colombia como el primer país en América latina para la prestación de servicios de salud y bienestar, gracias a sus altos estándares de calidad, tecnología de punta, innovación, investigación, excelente preparación de sus especialistas, moderna infraestructura hospitalaria, calidez en el servicio y certificaciones internacionales.

En Colombia existen actualmente 16 instituciones médicas en el ranking de las 45 mejores de América latina y 3 de éstas hacen parte de las 10 mejores del mundo.

Es por esto que nuestro país recibe anualmente millones de turistas de la salud procedentes de todas partes del mundo. Además la calidad humana, cercanía geográfica y climas privilegiados, disponibilidad del servicio médico inmediato sin necesidad de largas listas de espera y diversidad turística hacen de Colombia un destino médico y turístico ideal. Otra gran ventaja competitiva son los bajos costos de procedimientos médicos, que llegan a ser entre un 40 y 80% inferiores que en países como Estados Unidos y Europa.

Colombia además, ha sido pionero a nivel latinoamericano en la creación de sistemas propios de acreditación en salud orientados por el Ministerio de la Protección Social e implementado y ejecutado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec. El sistema para lograr este “sello de calidad” es uno de los más destacados en Latinoamérica, por su organización, excelencia, trasparencia y autonomía.

lipo-de-alta-definicion

Tenemos el compromiso de proteger tu privacidad como paciente y visitante de este sitio web, por ello ningún dato personal proporcionado es revelado a terceras personas, salvo que éstas participen en la provisión de los servicios ofrecidos.

Aceptamos por escrito la recepción, procesamiento y uso de datos personales con el fin de posibilitar tu comunicación con nuestros especialistas, asegurando que el tratamiento brindado esté acorde a tus deseos y necesidades, y sólo usaremos la información personal que decidas comunicarnos para los fines especificados en el momento de su recopilación.