FAQ

Todo procedimiento medico tiene riesgos, pero nosotros minimizamos estos riesgos. El Dr. Camilo Lemos solo trabaja con instituciones médicas acreditadas nacional e internacionalmente, dotadas con tecnología de última generación; y los mejores especialistas en cada área. De esta manera damos cumplimiento a los altos estándares de calidad y logramos excelentes resultados.

Además contamos con un seguro para complicaciones médicas, en el evento hipotético de que se llegue a presentar alguna dificultad, para brindar mayor tranquilidad al paciente.

Una razón para considerar el turismo médico en Colombia, es el ahorro en costos en procedimientos médicos, que pueden ser de hasta un 80%, respecto a EE.UU o Europa. Por lo tanto, la relación costo-calidad es muy positiva.

Cada procedimiento es diferente y también depende en gran medida del umbral del dolor de la persona. Sin embargo cada procedimiento involucra diferentes métodos de anestesia y uso de analgésicos para minimizar cualquier molestia.

Depende del procedimiento. En el caso de la cirugía plástica, la mayoría de las operaciones dejan una mínima cicatriz, que se ubica en pliegues naturales de la piel para reducir su visibilidad.

Todos los medicamentos necesarios para el procedimiento como antibióticos y analgésicos van incluidos dentro del precio de la cirugía.  Medicamentos adicionales y especiales que solicite el especialista van fuera del precio del procedimiento.

Si se requiere de éstas, las fajas o prendas de compresión estarán incluidas dentro del precio establecido y serán entregadas el día de la operación.